martes, 26 de mayo de 2009

Tour Virtual Parque de la Ciudad

La Asociación Argentina de Amigos de los Parque de Diversiones ha diseñado un tour virtual con fotos en 360 grados del parque de la ciudad. Con esta galería de imágenes podremos recorrer el parque como si estuviésemos en al parque mismo.


Link: Tour Virtual Parque de la Ciudad

miércoles, 13 de mayo de 2009

VERTIGORAMA - Develando el Misterio (Parte I)

VERTIGORAMA - Develando el Misterio (Parte I)

Así se titula unos de los nuevos post del foro de OCPC.
Este nuevo post trata de develar el misterio del porque la Montaña Rusa Vertigorama nunca llegó a estar en funcionamiento para el público.
Les recomiendo su lectura ya que es muy interesante lo que se cuenta.



Asi comienza:

¿Funciono alguna vez?, ¿Se llego a terminar?, ¿Se hicieron pruebas? ¿Llegó a estar completa?, ¿Por qué nunca se usó?, ¿podrá funcionar alguna vez? ….

¿Quien no se ha hecho alguna vez todas o al menos alguna de estas preguntas?

Y es que si, es realmente un misterio que semejante estructura metálica, aparentemente completa, nunca haya llegado a prestar servicio, y que nadie conozca la verdadera causa,

Y muchas son las versiones, muchos los rumores…. Que dio una sola vuelta… que faltaba el “cerebro electrónico”…. Que habían quedado partes en la aduana… que no era capaz de completar el recorrido… que era muy violenta y cientos de mitos mas, la mayoría sin ningún sustento valido.

Lamentablemente, no queda, o no hemos podido localizar aun, gente que recuerde con precisión esa historia, y la poca gente que queda, que participo de eso, tiene recuerdos muy difusos, o son autores de muchos de los mitos antedichos.

Algunos de nosotros, como se podrán imaginar, hemos dedicado largas horas a investigar, y hemos hecho varios descubrimientos interesantes, que vamos a compartir con Uds., y que nos permiten elaborar una hipótesis bastante sólida sobre cual es la real historia.

Puedes continuar la lectura en el siguiente link:
VERTIGORAMA - Develando el Misterio

lunes, 4 de mayo de 2009

Pilgrims Plunge - Holiday World

Quedó inaugurada la montaña rusa de agua mas alta del mundo. Pilgrims Plunge en Holiday World tiene 5o metros de altura, una inclinación de caida de 45 grados y un novedoso método de ascenso.