martes, 27 de noviembre de 2007

Visita al Parque de la Ciudad

El Domingo 18 de Noviembre, monte mi mochila al hombro y me fui de visita al Parque de la Ciudad. Tengo un viaje un poco largo, ya que vivo en La Plata a casi 60 km de la capital federal. Sali a las 11:30 hs, a pesar de que el día amensaba de lluvia. Luego de 45 minutos de micro, 20 minutos de subte y unos 15 minutos de premetro vi la torre espacial, en directo, después de 20 años. Majestuosa estructura que sale desde el centro del parque que anuncia la ubicación del parque. Como dije antes hace 20 años que no visito el Parque de la Ciudad, y la emoción de estar en la entrada principal me parecia un sueño. El parque tiene habilitado solo tres sectores Carnaval, Latino y parte del sector Futuro. Al entrar fui directo a ver la mega estructura de Vertigorama (Montaña Rusa de doble carril). Imponente, se encuntra en el fondo del parque, detras de la Torre Espacial, como si fuera la atracción que condecora al parque. Esto seria sierto si estubiera en funcionamineto, pero nunca estubo habilitada :-( . Después de sacarme un par de fotos frente a la estación de Vertigorama, me fui a recorrer el resto de los sectores habilitados de parque.
Techo Naranjas: Habilitada hace solo hace un par de semanas, presenta un área de desacanzo y un estanque de peces de colores donde pueden ser alimentado por los visitantes.
Aguas Musicales: Fuente de aguas dansantes. Cuenta con un predio muy grande y gradas en forma de herradura para que sus visitantes puedan ver el espectaculo comodamente.
Aconcagua (Montaña Rusa): Igual de inponente que Vertigorama pero mas futuristica, descanza en el sector carnaval esperando su reapertura.
Wild Cat (Montaña Rusa): La hermana menor de Aconcagua y Vertigorama, también descansa para su proxima apertura.
Tanto en el sector Carnaval, Latino y Futuro tiene habilitadas atracciones infantiles, salvo Scrambrel del sector Carnaval, que es casi imposible suvirce por la larga cola de espera.
Ya llegando las tres de la tarde me empieza a dar hambre y me fui a comprar una amburguesa a plaza central.
Luego de un almuerzo lijero, segui sacando fotos por todos lados y a casi todos los juegos.
Pase una tarde maravillosa, salvo algunos inconvenientes que no viene al caso comentar aqui.



No hay comentarios.: