viernes, 28 de noviembre de 2008

Convocatoria al Parque de la Ciudad

La Asociación Amigos de los Parque de Diverciones los invita el 14 de Diciembre en el Parque de la Ciudad para despedir el año.
Nos encontraremos a las 13 hs en la fuente de ingreso para ingresar a nuestro querido parque.
Recomendamos llevar merienda y equipos de mates para pasar la tarde.
Los esperamos...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevo Proyecto para el Parque de la Ciudad

Prometieron que en sus 120 hectáreas estaría la versión argentina de Disneyworld, pero el parque nunca logró la prosperidad anunciada y la mayoría de sus proyectos quedaron truncos: desde un centro acuático y temático hasta una Ciudad de los Medios y el Entretenimiento, donde funcionaría la meca del cine. Nada de esto se hizo. Ahora, la gestión de Mauricio Macri tiene una idea menos ambiciosa y más concreta para el Parque de la Ciudad: quieren hacer un parque ambiental, un espacio de juegos didácticos para que los chicos aprendan sobre el medio ambiente.
La iniciativa proviene de la Agencia de Protección Ambiental, un ente autárquico que creó el Jefe de Gobierno cuando asumió en diciembre del año pasado y que se ocupa de controlar el cumplimiento de las normas ambientales en las empresas de la Ciudad y de promover la educación sobre la ecología.
Desde esta agencia, idearon el parque ambiental, un espacio lúdico de aprendizaje para los chicos, con juegos didácticos, materiales reciclables, software sobre ecología, para que conozcan, a través de los juegos, cómo cuidar la naturaleza.
"El proyecto abarca cinco hectáreas donde se realizará el parque ambiental. Se van a instalar juegos didácticos al aire libre y en el interior, porque también habrá una construcción techada", explicó a La Razón la autora de esta iniciativa, Aleandra Scafati, directora de relaciones institucionales de la Agencia de Protección Ambiental. La idea es inaugurar esta nueva atracción dentro del Parque de la Ciudad en diciembre de 2009 y, antes, esperan que este espacio verde se transforme en el Parque del Bicentenario.
"Queremos hacer un parque ambiental que promueva la educación sobre la naturaleza, porque entendemos que los chicos son la clave para cambiar las cosas", resaltó Scafati.
Mientras tanto, el Parque de la Ciudad sigue a la espera de un proyecto que llegue a su meta. Ahora, sólo están disponibles 30 hectáreas de este espacio verde y los lagos artificiales. La mayoría de los juegos, esperan, abandonados, un destino.


miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Qué parques de diversiones has visitado?

Hemos iniciado una nueva encuesta para saber que parques de diversiones has visitado.
A continuación ponemos una lista de las páginas de los respectivos parques.

Six Flags Mexico
Six Flags Great America
Six Flags Magic Mountain
Cedar Point
Thorpe Park
Busch Garden Africa
Port Aventura
Worlds Of Fun
Kings Island
Parque de la Costa
Parque de la Ciudad
Ya que la página del parque de la Ciudad se limita solo a texto agregamos los siguiente links.
RM Parque de la Ciudad
Organizacion por la Conservación del Parque de la Ciudad

martes, 4 de noviembre de 2008

Max Higgins y su Disney Mundo

Nos hemos puesto en contacto con el Diario La Opinión de la ciudad de San Pedro para corroborar lo dicho en la página de Max Higgins sobre el presunto Walt Disney Mundo. La web de Disney Mundo anuncia que las construcciones del parque darán comienzo el 20 de Noviembre de este mismo año. La respuesta de la redacción del Diario La Opinión nos dice que el parque no se construirá ya que Max Higgins se encuentra prófugo de la ley.

Un breve texto en la web de Walt Disney Mundo dice lo siguiente:
La reproducción del Walt Disney Mundo de Max Higgins en la Argentina volverá el 20 de Noviembre de 2008. La construcción recomenzará y buscamos la apertura completa para el 2015 y funcionar como la única replica Mundial Walt Disney Mundo "sun Argentina".

Fuente :Walt Disney Mundo